Masa para pizza – utiliza nuestra receta para preparar la mejor masa casera.

Masa para pizzaMasa para pizza. La pizza Napolitana es sin duda una de las delicias más famosas y representativas de Italia en todo el mundo.La especificación “napolitana”, a parte de hacer referencia a su ubicación geográfica, a la vez indica una característica de la pizza a “marco”, es decir más fina en el centro y más alta en los bordes.El secreto de una pizza napolitana perfecta y excelente se basa en la masa, asimismo en la calidad de sus ingredientes y en la técnica de amasar.Una receta genuina que no requiere el uso de grasas, únicamente de ingredientes simples, tales como la harina, agua, levadura, aceite y sal.Se puede amasar a mano o utilizando una amasadora, lo importante es utilizar bien los ingredientes y sobre todo, hay que tener ganas en preparar masa para obtener un resultado excelente.

Si tu también quieres preparar la mejor masa para pizza casera y/o quieres consejos sobre la cocción, el uso de los ingredientes y más, contactanos via Skype o via Whatsapp.Encontrarás un equipo que estará encantado de satisfacer todas tus dudas y darte respuestas a tus preguntas de manera rápida y eficaz.

Prueba tu también nuestra Masa para pizza… 100% artesanal.

 

Te recordamos que Masa para pizza es un proyecto gratuito.
Lo que queremos es que tu también puedas preparar una masa sabrosa y excelentes pizzas; tan solo utilizando el horno de casa.

Te agradecemos mucho si nos ayude apoyando nuestro proyecto. Efectúa una pequeña donación o comparte nuestros artículos en Facebook y otros social.

MUCHAS GRACIAS de todo corazón y muchas bendiciones.




Comparte en:
Share