El proyecto MASA PARA PIZZA nace con la intención de difundir frecuentemente nuevas ideas sobre cómo personalizar tu propia pizza. 

acerca de el típico italianoNuestro objetivo es hacer de los internautas que visiten nuestra web unos expertos en la materia y puedan preparar su propia pizza, todo gracias a nuestras recetas y consejos, casi como si estuviera degustándola en una verdadera pizzería, obviamente sin necesidad de moverse de casa.

Siempre con el propósito de compartir sabores originales y nuevos gustos de este famoso alimento típico italiano.

La pizza es única, depende ante todo del sabor y de la consistencia de su masa. Además de esto, para obtener una pizza perfecta, MASA PARA PIZZA aconseja cocinar con productos tí­picos italianos como los tomates enteros o triturados, la mozzarella y el queso.

 

 

¿Por qué apoyar el proyecto?

Incentivar nuestro proyecto significa dar la posibilidad al equipo de MASA PARA PIZZA invertir cada dí­a en la creación de ideas innovadoras con el objetivo de saborear la verdadera pizza napolitana a través de la mezcla de ingredientes al alcance de todos.

Si deseas apoyar nuestro proyecto haz “click” en DONAR y elegir la cantidad que creas oportuna para suportar el proyecto.

El Staff de MASA PARA PIZZA os agradece por el apoyo otorgado para crecer cada día.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

 

Te recordamos que Masa para pizza es un proyecto gratuito. Lo que nosotros queremos es que tu también puedas preparar una masa para pizza sabrosa y excelentes pizzas tan solo utilizando el horno eléctrico. Te agradecemos mucho si nos ayude apoyando nuestro proyecto con una pequeña donación o compartiendo nuestros artículos en Facebook. MUCHAS GRACIAS de todo corazón y muchas bendiciones.

Comparte en:
Share

Dejar una opinión