25/11/2017 – Taller “Aprende a preparar la mejor masa para pizza casera”

publicado en: Eventos, en home | 0

Preparar masa para pizza – Taller demostración y degustación

 

Se piensa que cualquiera puede hacer masa para pizza pero no todos saben hacer una buena masa casera. ¿Quieres asistir gratuitamente a esta demostración?

En colaboración con Epicerie Melanie de Barcelona, El típico italiano organiza el primer taller de demostración de cómo preparar la mejor masa para pizza casera donde explicaremos paso a paso dando consejos para obtener una masa excelente.

Al final del taller, puedes degustar nuestro Ò PANZEROTTO – la auténtica y original pizza frita napolitana creada en los años cinquenta después de la segunda guerra mundial.

El taller es totalmente gratuito.

Fotos del taller y degustación de pizza

Oraganizamos talleres de pizza privados

Si estáis interesados en oraganizar un taller de pizza privado, no dudéis en contactarnos. Estamos en Barcelona con posibilidad de desplazarnos en toda Catalunya. Nuestros talleres serán muy divertidos de carácter familiar y una oportunidad para conocer gente en Barcelona (y otras ciudades) y conocer sus opiniones sobre nuestros proyectos que nos ayudarán a mejorar. Más que un taller, será una reunión entre amigos donde todos aprenden a preparar pizzas echas con la mejor receta de masa de pizza casera. Cocinamos la pizza en el horno eléctrico de casa, utilizando no forzosamente productos típicos italianos.

¿Quieres informaciones sobre nuestro taller? Contactanos

Te recomendamos

Valorar
0 de 5 estrellas. 0 votos.
Comparte en:
Share