24/02/2018 – Taller “Aprende a preparar la mejor masa para pizza casera”

publicado en: Eventos, en home, Próximos eventos | 0

taller de pizza 24 de febrero barcelona

Taller de pizza 24 de febrero barcelona

taller de pizza 24 de febrero barcelona

taller de pizza 24 de febrero barcelona

El taller se realizará en la panadería CHEZ AMELIA de Barcelona el sábado 24 de febrero. 

Al finalizar el taller te llevarás una pizza y la masa que prepararemos juntos.

Obtén tu plaza (plazas limitadas: 10) y apúntate en Chez Amelia, Calle Comte del Belloch, 154 – Barcelona – Tél.: 934 09 70 67 o rellenando el formulario en esta página.

Siguenos en Facebook: www.facebook.com/masaparapizza

Después de años, El típico italiano ha decidido poner su experiencia a disposición de todos aquellos que quieran aprender a preparar la mejor masa para pizza casera. Tan solo se utilizan pocos ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado a lado de casa. Los que participarán a nuestro taller no se arrepentirán y quedarán muy satisfechos por el resultado obtenido.

Además, nuestra receta garantiza la creación de pizzas muy sabrosas y preparadas en el horno eléctrico de casa común y corriente. Desvelaremos los secretos de la mejor cocción para obtener un resultado similar al del horno a leña de una pizzeria.

Estamos disponibles también en organizar talleres particulares. Nos desplazamos en toda Catalunya para aportar nuestra alegría y pasión en la preparación de la mejor masa para pizza casera. Nuestro objetivo es aprender y comer juntos las pizzas disfrutando como en una reunión entre amigos.

 

Reserva tu plaza

(El pago se efectuará el mismo día del taller)

Oraganizamos talleres de pizza privados

Si estáis interesados en oraganizar un taller de pizza privado, no dudéis en contactarnos. Estamos en Barcelona con posibilidad de desplazarnos en toda Catalunya. Nuestros talleres serán muy divertidos de carácter familiar y una oportunidad para conocer gente en Barcelona (y otras ciudades) y conocer sus opiniones sobre nuestros proyectos que nos ayudarán a mejorar. Más que un taller, será una reunión entre amigos donde todos aprenden a preparar pizzas echas con la mejor receta de masa de pizza casera. Cocinamos la pizza en el horno eléctrico de casa, utilizando no forzosamente productos típicos italianos.

¿Quieres informaciones sobre nuestro taller? Contactanos

Valorar
0 de 5 estrellas. 0 votos.
Comparte en:
Share