Taller masa para pizza Barcelona

publicado en: News, en home | 0

Taller masa para pizza

Sábado 25/11/2017

Taller masa para pizza

¡TODO UN ÉXITO!

Ante nada agradecer a todos los que participaron en nuestro taller de demostración de la mejor masa para pizza casera. El tipico italiano en colaboración con Epicerie Mélanie organizaron el primer encuentro entre los apasionados y amantes de una de las recetas italianas más famosas de todos los tiempos: La pizza.

 

El sábado 25 de noviembre 2017, Nicola dio a conocer sus secretos de cómo preparar una buena pizza en el horno de casa, empezando por la masa. En un ambiente dinámico, los participantes no han dejado de lado sus preguntas e interrogantes sobre como poder obtener una buena receta.

 

Después de casi dos horas, entre aplausos y elogios se dio por terminado el taller abriendo lugar a un momento convivial entre todos. Cada uno pudo llevarse a casa la masa que se preparó para luego compartir con nosotros fotos de la mejor pizza que pudieron hornear en sus hogares.

Nuestro taller está abierto a todo público que quiera aprender de una forma dinámica y amena nuestras recetas. Si tu también quieres organizar o participar en los talleres no dudes en contactarnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos de Caroline Cadenillas

Valorar
0 de 5 estrellas. 0 votos.
Comparte en:
Share

Dejar una opinión