Pizzeria napolitana en Barcelona

pizzeria napolitana en barcelona

PIZZERIAS EN ESPAÑA

 

TALLER DE PIZZA EN TU CASA*

Si quieres organizar un taller de pizza en tu casa y sorprender a tu familia y amigos, envíanos un correo electrónico a info@eltipicoitaliano.com
o WhatsApp: +34 637 35 72 55

*Barcelona y provincia

Descúbre nuestro catálogo de productos

Clic aquí

Entrega o recogida en Barcelona capital.

Pago también a través de Bizum
Tél/WhatsApp: +34 637 35 72 55
E-mail: info@eltipicoitaliano.com

Buscamos obrador, panadería o local en Barcelona para colaboraciónes sobre cursos de pizza y eventos de degustación de comida italiana.

Si estás interesado, envíanos un correo eletrónico a info@eltipicoitaliano.com

¿Quieres participar a un taller de pizza?

Mira nuestro calendario de eventos

CALENDARIO

Pizzeria napolitana A33 Barcelona

Voto

8

Pizzeria A33 Barcelona

¡Hola a todos!

En este artículo os quiero hablar de la pizzeria napolitana A33 en Barcelona.

En la Pizzeria A33 podrán degustar la Pizza Napoletana versión gourmet, preparada con ingredientes italianos de alta calidad, hecha en el horno de leña para respetar la tradición culinaria de Nápoles.

En esta pizzeria he comido un frito misto que incluye:

Arancino, croqueta de arroz típica italiana. Está muy muy rica, 100% recomendable. El sabor bueno, la cocción perfecta y la textura está super bien.

Montanara, si no sabéis que es, es un disco de masa de pizza pequeño frito en aceite para freír y aliñado al final de la cocción con salsa de tomate (cocinada), parmesano (parmigiano) y albahaca (basilico). No está mal pero podría ser mucho mejor.

Frittatina di pasta napolitana. Seguro que poca gente conoce esta maravilla del «street food» napolitano. Lo he probado en A33 y os soy sincero: no me gustó. Nosotros de El típico italiano logramos hacer una versión mejor de esta delicia acercandonos a la única e inimitable «frittatina di pasta napoletana» de la pizzeria Di Matteo situada en el centro de Nápoles.

Después hemos pedido una sola pizza (ya estábamos llenos) entre dos. Llevaba mozzarella (Sin tomate. Es dificil que yo coma una pizza con tomate en una pizzeria diferente de mi favorita), crema de trufa, champiñones y nueces. No estaba mal. La masa es buena y se acerca mucho a la clásica pizza napolitana.

Precios muy muy asequibles para las pizzas.

Para el frito misto, creo que el precio es muy alto para lo que ofrecen (10€).

Trato de los empleados: inmejorable, son muy muy amables. No teníamos reserva y nos atendieron igualmente dandonos una mesa (mismo trato que se recibe en Nápoles y alrededores).

Os aconsejo de probar las pizzas en esta pizzeria y si probáis la pizza frita, por favor dejar un comentario en esta página.

Nicola

Imágenes de A33

¿Dónde está la pizzeria A33?

Dirección: Calle Manso, 22 – Barcelona – España.

Tél: (+34) 931 57 57 24

Horario:
de Martes a Domingo: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00
Lunes: Cerrado

Web: a33bcn.com/

Siguenos en:

INSTAGRAM: @nicola.eltipicoitaliano

FACEBOOK: eltipicoitaliano

Pizzeria en Barcelona – España

¿Buscas una pizzería en Barcelona – España?

Donde comer pizza en Barcelona

Envíanos datos sobre tu pizzería favorita y la publicaremos en nuestro blog.

Puedes enviar un email a masaparapizza@eltipicoitaliano.com o rellenar el formulario


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.