taller masa de pizza en barcelona 30 junio 2018

Cena internacional del 04/08/2018

Por fin se organiza la cena internacional, la primera del 2018 y esperemos que no sea la última.

El día Sábado 04/08/2018 a las 20:00 estáis invitados para esta maravillosa cena donde podremos compartir opiniones, ideas, platos, chistes y, sobre todo, lindos momentos.

¿Cómo funciona la cena internacional?

El objetivo de la cena internacional es reunir amigos de nacionalidades diferentes en la misma noche y cada uno preparará un plato típico de su país. Al final de la cena cada uno tiene que votar un plato que será el ganador de la noche.

Quién no quiere o no sabe cocinar y quiere participar igualmente a esta maravillosa noche, no se tiene que preocupar. Somos tan buenos que os dejamos reunir con nosotros a pacto que se lleva algo de beber: Cerveza, Vino, Ron y Cola o lo que cada uno prefiere…

Para participar, rellenar el formulario presente en esta página.

Así que GRACIAS POR PARTICIPAR.

Informaciones

04/08/2018

20:00

Barcelona

GRATUITO

Ya no es posible reservar plazas para la noche de degustacion

¡Te esperamos en el próximo evento!

Fotos de la noche de degustación

Reserva tu plaza (hasta el día 04/08/2018 – 12:00h)

Importante: RELLENAR EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Siguenos en Facebook: www.facebook.com/masaparapizza