Degustación de comida italiana y Taller de masa de pizza

Buscamos colaboraciónes para eventos de degustación de comida italiana y taller de masa de pizza en Barcelona. Nuestro equipo mete a completa disposición la posibilidad de aprender a preparar la mejor masa de pizza casera del sabor único e inimitable.
Además, depués de años de experiencia, estamos disponibles en la creación de eventos de degustación de platos típicos italianos y napolitanos.

Por lo tanto, si tienes una panadería, un obrador o un local en Barcelona y estás interesado/a en ofrecer a tus clientes la posibilidad de partecipar a este tipo de colaboración, contáctanos a info@eltipicoitaliano.com.

Nuestro objetivo es crear una colaboración win-win donde El típico italiano, tu local y los clientes estarán plenamente setisfechos.

 

Eventos y degustaciones

Taller de masa de pizza

Si estáis interesados en organizar un taller de pizza para vuestros clientes, no dudéis en contactarnos. Estamos en Barcelona con posibilidad de desplazarnos en toda Catalunya (Girona y provincia, Lleida (Lerida) y provincia, Tarragona y provincia). Nuestros talleres son divertidos. El taller es una buena oportunidad de negocio. Todos aprenden a preparar pizzas hechas con la mejor receta de masa de pizza casera. Ademas nuestro valor añadido es que te mostramos como cocinar la pizza en el horno eléctrico, sin la necesitad de utilizar productos típicos italianos.

¿Quieres informaciones sobre nuestro taller? Contactanos


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

     

    ¡Colabora con nosotros! Y no te arrepentirás.

    Muchas gracias.

    Además puedes contactar a través de: