Las pizzas más insólitas del mundo. Recientemente, la pizza con piña fue objeto de una gran polémica. El presidente de Islandia dijo que si tuviera el poder de prohibirla, no dudaría en hacerlo. Pero este plato es un juego de niños comparado con otras variedades más creativas.

El presidente de Islandia, Gudni Thorlacius Johannesson, probablemente jamás imaginó que un comentario sobre sus gustos culinarios iba a resonar en todo el mundo. El mandatario manifestó en una conversación con estudiantes de una secundaria que si tuviera la potestad de hacerlo, prohibiría la pizza cubierta de piña.

A partir de entonces, las aguas se dividieron entre quienes repudiaron los dichos de Johannesson sobre el plato polémico y los puristas, que solo aceptan salsa de tomate y queso sobre la masa.

Descubre Amazon Premium gratuitamente

La pizza con piña es algo que se encuentra en los menús de todo el mundo y no es por cierto la más extraña. ¿Qué tal una tajada de pizza de banana? En Brasil es muy popular, por lo que no es extraño encontrarla en cualquier pizzería. Sobre la masa crujiente, se pone una capa de queso, banana y canela.




¿No te gusta la canela? No importa: puede que la pizza California sea más acorde a tu paladar. Lleva mozzarella, higos, durazno, banana y lomo de cerdo fileteado. En algunos lugares se le añade leche condensada.

En este país incluso hay pizzas de helado o de chocolate con fresa. ¿Qué pensará el presidente de Islandia al respecto de estas pizzas?

fuente: mundo.sputniknews.com