¡Hola a todos!

Os voy a hablar de la pizzería “AI TRE MONELLI”, mi favorita.

Vivo en Barcelona desde el 2011 y cada vez que voy a Italia por vacaciones o por trabajo, no tiene que faltar mi presencia y la de mi familia, en esta pizzería. Es para mi una obligación ir ahí para comer la mejor pizza del mundo.

Una vez me fui a Italia por una semana y prácticamente cada noche me iba a esta pizzeria. No podía renunciar al sabor de sus pizzas.

Según los clientes, la pizzeria “AI TRE MONELLI” situada en la provincia de Salerno (sur de Italia), es considerada una de las mejores en el sector por innovar constantemente con gustos nuevos e inolvidables que dejan un sabor indeleble en el paladar de la gente.

La pizzería “Ai tre monelli” nace en el 1962 gracias a una idea de Nonno Luigi de profesión panadero dejandola en herencia a sus hijos y de ahí a sus nietos…

Si os encontráis por la ciudad de Salerno, os recomiendo pasar al menos una vez por esta pizzería situada en Angri. Aquí­ hay todo tipo de pizzas y “panuozzi” (Especie de bocadillo gigante hecho con la masa de la pizza y relleno de todo tipo de ingredientes al gusto). La particularidad de la pizzería es que ofrece pizzas al quilo, de la misma manera la masa es tan ligera y suave que una vez terminada nunca se tendrá la sensación de pesadez.

Yo os recomienda de saborear la pizza NONNO JOSEPH 4 (Con pesto de pistachos). Cada vez que visito esta pizzeria no puede faltar en la mesa. El pesto de pistacho en la pizza es algo original y tengo que decir que es el mejor “invento” que hayan podido hacer.

Nicola

Algunas imágenes de la pizzería AI TRE MONELLI

Via Dei Goti 152-160
Angri (SALERNO)
ITALIA
www.aitremonelli.it

¿Cuál es la mejor pizzeria de Salerno?

Envíanos datos sobre tu pizzería favorita y la publicaremos en nuestro blog.

Puedes enviar un email a masaparapizza@eltipicoitaliano.com o rellenar el formulario


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.