Taller de pizza a domicilio y presencial en Barcelona

Curso de pizza Barcelona, Taller de pizza en Cataluña, Clases de cocina en Barcelona, Clases de cocina italiana en Barcelona, Técnicas de preparación de pizza, Curso de pizzaiolo, Clases de pizza, Curso de cocina italiana

Taller de pizza a domicilio

Fechas disponibles taller a domicilio: 22/02/2024 - 23/02/2024 - 24/02/2024 - 25/02/2024 - 26/02/2024 - 27/02/2024 - 28/02/2024 - 29/02/2024

Si estás interesado en recibir informaciones sobre nuestro taller de pizza a domicilio, rellena el formulario.

    Última reseña

    Fantástico taller de pizzas

    Valorado con 5,0 de 5
    17 febrero, 2024

    El taller de pizza de Nicola una experiencia buena, divertida y muy familiar donde hemos aprendido a hacer unas riquísimas pizzas tanto mayores como niños

    Muy recomendable !!!!!!

    Inés cusi

    ¿Quieres abrir una pizzeria o trabajar como pizzero?

    Haz un curso de pizzero profesional en Barcelona con nosotros.

    Informaciones aquí

    Taller de pizze en Putxinellis cada Lunes

    ¿Por qué hacer un taller de pizza con Nicola?

    Curso de cocina italiana y taller de pizza a domicilio

    !Un curso de pizza de 5 estrellas!

    Después de años de experiencia, Nicola de El Típico Italiano abre las puertas de su taller de pizza para todos aquellos que deseen aprender a crear la masa perfecta. Utilizando ingredientes simples disponibles en cualquier supermercado cercano, nuestro taller garantiza una experiencia culinaria gratificante. Los que participarán a nuestro taller no se arrepentirán y quedarán muy satisfechos por el resultado obtenido.

    El taller de pizza a domicilio es perfecto para celebraciones especiales. Haz que tus invitados participen en una experiencia única, aprendiendo a preparar, extender y cocinar la masa de pizza en tu propio horno.

    El taller de pizza nace con el propósito de difundir la auténtica cultura italiana en Cataluña. ¿Cómo? A través de talleres donde se muestra paso a paso como preparar una excelente pizza. ¿Dónde? Nos desplazamos directamente a tu domicilio para vivir una experiencia inolvidable. Conviértete en pizzaiolo por un día y nunca olvidarás como realizar buenas pizzas en tu casa.

    Además, nuestra receta utilizada en el taller de pizza garantiza la creación de pizzas muy sabrosas y preparadas en el horno eléctrico de casa común y corriente. Desvelaremos los secretos de la mejor cocción para obtener un resultado similar al del horno a leña de una pizzeria.

    Muy importante a tener en cuenta: El taller de pizza es impartido por Nicola, un italiano que lleva mas de 10 años en Barcelona cuyas explicaciones serán claras, en castellano fluído con un toque de acento italiano. En cualquier momento se le puede preguntar cualquier cosa para eliminar todas las dudas que puedan surgir durante el taller.

    ¿Por qué elegir el taller de pizza a domicilio con Nicola? ¿Cómo preparar la masa de pizza?

    Nuestra experiencia en el taller de pizza a domicilio está diseñada para proporcionar atención personalizada a cada participante. Abordaremos todas las preguntas sobre cómo lograr el mejor resultado durante la preparación de la masa de pizza, extenderla y cocinarla perfectamente en el propio horno de casa, logrando un resultado excepcional, casi como si estuvieras disfrutando de pizza en una pizzería. Cada participante experimentará la satisfacción de alcanzar resultados inimaginables al preparar pizzas.
    En nuestro taller de pizza, cada participante disfrutará del tiempo aprendiendo técnicas de amasado y, sobre todo, recibirá valiosos consejos sobre cuáles son los mejores ingredientes para crear la receta de pizza perfecta en su propio hogar.

    ¿Por qué optar por un taller de pizza presencial con Nicola?

    ¿Cómo preparar masa de pizza en casa?

    En nuestro taller presencial, cada participante tendrá acceso a todo el material necesario para la creación de una auténtica pizza napolitana. Solo necesitas traer tus ganas de aprender y disfrutar de un buen rato con El Típico Italiano. Cada uno amasará, cocinará y degustará pizzas acompañadas de la bebida que más prefiera.

    Además, con la masa de pizza que prepares durante el taller, podrás también preparar un Calzone típico italiano y una «pizza fritta» (frita) típica napolitana.
    Al finalizar el taller, recibirás un PDF con todos los consejos y la receta de pizza utilizada.

     Después del taller de pizza puedes preparar:
    – Calzone típico italiano
    – Pizza fritta napolitana
    – Pizza Margarita
    – Pizza cuatro estaciones
    – Pizza con burrata
    – Pizza con trufa
    – …. y mucho mas (menos la pizza con piña…)

    El taller de pizza es adecuado para los más pequeños, con una edad recomendada a partir de 10 años.

    El plan del taller de pizza a domicilio incuye:

    • Selección de la harina adecuada para la receta de masa de pizza.
    • Identificación de los ingredientes necesarios para preparar la masa de pizza en casa.
    • Práctica de las técnicas de amasado para lograr la textura perfecta.
    • Demostración de cómo extender la masa de pizza de manera eficiente.
    • Revelación de los secretos para lograr una cocción perfecta en el horno eléctrico de casa.
    • ¡Momento culminante! Degustación de la deliciosa pizza hecha durante el taller.

    Este plan garantiza una experiencia educativa y divertida para los participantes más jóvenes, permitiéndoles aprender y disfrutar de todo el proceso de hacer su propia pizza.

    Taller de piza a domicilio con Nicola

    Hemos realizado con éxito el taller de pizza a domicilio en:

    Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Alella, Manresa, Sant Quirze del Valles, Calafell, Montseny, Castellterçol, Arenys de Mar, Sabadell, El Masnou, Cabrera de Mar.

    Taller de pizza a domicilio*

    Si estás interesado en recibir informaciones sobre nuestro taller de masa de pizza a domicilio, rellena el formulario.

      * Válido para Barcelona y alrededores

      Curso de pizza y de cocina italiana privados y a domicilio

      Curso de pizzero en Barcelona

      Si tienes interés en organizar un taller de pizza privado con tu familia, amigos, niños o adultos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos ubicados en Barcelona y tenemos la posibilidad de desplazarnos por toda Cataluña, incluyendo Girona y provincia, Lleida (Lérida) y provincia, Tarragona y provincia. Nuestros talleres son divertidos al estilo «della nonna» y ofrecen la oportunidad de conocer gente en Barcelona. Más que un simple taller, es el arte de la convivencia, donde todos aprenden a preparar pizzas con la mejor receta de masa de pizza. Además, nuestro valor añadido radica en enseñarte cómo cocinar la pizza en el horno eléctrico de casa, prescindiendo de la necesidad de productos típicos italianos.

      Podemos organizar también talleres de pizza a domicilio en otras ciudades de España como Valencia, y toda la Comunidad Valenciana.

      ¿Dónde comprar masa y bases de pizza?

      Para que comprar masa y base de pizza si con nosotros puedes aprender a preparar masa de pizza y degustar una pizza buenísima gracias a nuestro taller de pizza a domicilio. Aprende con nosotros de manera divertida a preparar pizza directamente en tu casa.

      ¿Qué herramientas se necesita para hacer una pizza?

      1. Un bol de ensalada donde preparar la masa
      2. Tus propias manos para la fase de amasado
      3. Horno eléctrico de casa común y corriente
      4. Ganas de aprender y divertirte

      En el taller de pizza te explicamos paso a paso todo lo necesario para realizar una excelente pizza napolitana tan solo cocinando las pizzas en horno de casa.

      ¿Cuál es la mejor harina para pizza napolitana?

      Para el taller de pizza utilizamos harina que se encuentra en el supermercado mas cercano de tu casa. Durante el taller prepararemos masa de pizza napolitana y te sorprenderás que con una simple harina de supermercado puedes hacer una excelente pizza napolitana.

      ¿Cuánto tiempo se debe dejar la pizza en el horno?

      Todo depende del tipo de horno que se está utilizando en este momento. Durante el taller de pizza a domicilio mostraremos el metodo ideal para cocinar la pizza napolitana en horno de casa. Si tienes un horno profesional que alcance temperaturas de mas de 300 grados centigrados o tienes un horno de piedra profesional, la masa que prepararemos se adaptará al 100% a la cocción en este tipo de horno.

      ¿Qué tipo de levadura se usa para hacer pizza?

      En el taller de pizza a domicilio, para la preparación de la masa de pizza, utilizaremos solamente levadura fresca. Las cantidades serán comunicadas durante el taller de pizza.

      ¿Cómo se pone la pizza en el horno?

      Nosotros tenemos una excelente técnica con la cual descubrirás que es muy fácil y sencillo poner la pizza en el horno para lograr una excelente cocción de la pizza y un resultado espectacular. Esto también te lo mostraremos durante el taller de pizza a domicilio.

      Taller de pizza a domicilio

      Si estás interesado en recibir informaciones sobre nuestro taller de pizza a domicilio, rellena el formulario.

        Imágenes de nuestros talleres de pizza

        Formulas del taller de pizza

        Demostración

        Se mostrará a los participantes como preparar masa de pizza casera con la mejor receta. Se necesita: Un espacio con una mesa o un plano de trabajo.

        Demostración + participación

        Todos los participantes podrán preparar masa para pizza casera siendo guiados paso a paso hasta obtener el mejor resultado. Se necesita: Un espacio con una mesa o un plano de trabajo para los participantes.

        Demostración + participación + degustación

        Al final del taller, los participantes podrán degustar la masa cocinando pizzas en horno eléctrico de casa. Se necesita: Un espacio con una mesa o un plano de trabajo y un horno con temperatura mínima de 250 grados (si es ventilado mejor).

        Demostración + degustación

        Los participantes verán como se prepara la mejor masa para pizza casera y al final de la demostración, degustarán pizzas hechas en casa. Se necesita: Un espacio con una mesa o un plano de trabajo (suficientemente grande para extender las pizzas y colocar los ingredientes) y un horno.

        Degustación

        Los participantes pasarán un buen rato con nosotros degustando pizzas hechas con la mejor masa para pizza casera acompañadas con un buen vino o cervezas. Se necesita: Un espacio con una mesa o un plano de trabajo (suficientemente grande para extender las pizzas y colocar los ingredientes) y un horno.

        Curso de pizza a domicilio

        Si estás interesado en recibir informaciones sobre nuestro taller de masa de pizza a domicilio, rellena el formulario.

          ¿Cómo hacer o cómo se prepara la masa de pizza?

          ¿Cuál es la mejor receta de masa de pizza?

          ¿Quieres informaciones sobre nuestro taller de cocina italiana?

          Descubre nuestras clases de cocina italiana

          ¡Contactanos!

            Síguenos en Facebook: eltipicoitaliano

            Síguenos en Instagram: nicola.eltipicoitaliano

            5,0
            Valorado con 5,0 de 5
            5,0 de 5 estrellas (basado en 49 reseñas)
            Excelente100%
            Muy buena0%
            Media0%
            Mala0%
            Muy mala0%

            Deja tu reseña

            Fantástico taller de pizzas

            Valorado con 5,0 de 5
            17 febrero, 2024

            El taller de pizza de Nicola una experiencia buena, divertida y muy familiar donde hemos aprendido a hacer unas riquísimas pizzas tanto mayores como niños

            Muy recomendable !!!!!!

            Inés cusi

            Gran día de Pizzas

            Valorado con 5,0 de 5
            17 febrero, 2024

            Fantástico taller de pizza, explicaciones sencillas y fáciles de seguir. El resultado final de restaurante 5 estrellas, pero en casa.

            Alfredo

            Super experiencia!

            Valorado con 5,0 de 5
            17 febrero, 2024

            El taller con Nicola ha sido TOP!!

            Han salido las pizzas buenísimas, pero sobretodo lo hemos pasado en grande.

            Lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato aprendiendo a cocinar buenas pizzas en casa

            Lucas

            Experiencia fantástica!

            Valorado con 5,0 de 5
            17 febrero, 2024

            Hemos hecho un taller de pizza en familia y ha sido de lo más divertido! Nicola nos lo ha explicado todo genial, las pizzas estaban exquisitas y toda la familia lo ha disfrutado mucho! Ahora tocará hacer el taller de pasta!!

            Anna

            Muy recomendable

            Valorado con 5,0 de 5
            13 febrero, 2024

            Gran taller de pizza. Primera vez haciendo pizzas y salieron de restaurante. Muy buen curso para pasar un buen rato y sobretodo aprender.

            Albert

            Taller inolvidable y muy útil!!!!

            Valorado con 5,0 de 5
            11 febrero, 2024

            Hicimos un taller personalizado en nuestra casa con Nicola hace año y medio.

            Antes del taller, el trato con él fue cercano y todo fueron facilidades.

            El propio dia del taller, vino a nuestra casa con un montón de ingredientes y masas ya hechas.

            Nos enseñó cómo hacer bien una masa con harina, levadura, agua y sal, y pudimos dar forma y hornear las masas que él trajo. Nos dio las claves para un buen horneado y, lo más importante, con el horno de nuestra casa.

            A día de hoy seguimos haciendo las masas como nos recomendó y la pizza nos sale estupenda, como la de un restaurante italiano.

            Recomendamos esta experiencia sin dudarlo!

            Águeda y Francesc

            Gran experiencia!!

            Valorado con 5,0 de 5
            11 febrero, 2024

            Lo pasamos muy bien y aprendimos mucho con la clase de Nicola. Recomendable al 100% para pasar un gran rato. Gracias por todo!!!

            Charly

            Buenissima experiencia

            Valorado con 5,0 de 5
            11 febrero, 2024

            Hoy hemos disfrutado mucho con mi marido la técnica y la profesionalidad de Nicola, muy bien el curso y muy bien satisfactorio.

            Giovanna

            Esperienza fantastica

            Valorado con 5,0 de 5
            9 febrero, 2024

            Ho fatto il corso di pizza con Nicola, persona e pizzaiolo fantastico, e’ molto disponibile a spiegarti tutto il procedimento passo passo, esperienza da rifare assolutamente in coppia e con amici/colleghi.

            Gracias nico

            Alessandro

            EXPERIENCIA TOP

            Valorado con 5,0 de 5
            24 enero, 2024

            El sábado pasado le regalé el taller de pizza a mi pareja. Pasamos unas horas espectaculares junto a Nicola!

            Realmente una experiencia 100% recomendable, tanto en grupos pequeños como grandes. Nicola se adapta a todo!

            No dudes en regalar este curso, es un acierto asegurado!!

            Clàudia

            Una experiencia muy divertida

            Valorado con 5,0 de 5
            21 enero, 2024

            Le regalé el taller de pizza a mi pareja para navidad, y no podemos estar mas contentos.

            Nicola ha sido excelente en todos los sentidos, todo un profesional.

            Nos ha ayudado mucho a perfeccionar tanto las técnicas de estirado de las masas como proporcionarnos trucos y consejos dada su ámplia experiencia. Muy contentos con el taller y con el aprenedizaje de Nicola. Muy recomendable para todos.

            ¡Muchas gracias, Nicola!

            Carla

            Increíble experiencia

            Valorado con 5,0 de 5
            21 enero, 2024

            Mi pareja me regaló este taller de pizza en casa. Yo ya hacía mis pizzas desde hace meses en casa pero este taller me ha servido para poder perfeccionar mis técnicas y aprender muchas cosas que antes no conocía. Nicola sabe mucho y tanto como si ya haces pizza como si no has hecho nunca en tu vida aprenderás mucho!

            Muchas gracias por todo Nicola

            Ricard

            Experiencia TOP con Nicola

            Valorado con 5,0 de 5
            20 enero, 2024

            Hoy hemos disfrutado de una experiencia TOP con Nicola y sus pizzas.

            No todos los días tienes la oportunidad de cocinar con todo un pizzaiolo napolitano en la cocina de tu casa.

            Nicola nos ha enseñado todo el proceso paso a paso, y como no podia ser de otra manera, el resultado ha sido espectacular.

            Muy recomendable para todos aquellos apasionados de la 🍕 que quieran llevar sus pizzas a ¡otro nivel!

            Marc

            Un verdadero taller de pizza

            Valorado con 5,0 de 5
            17 enero, 2024

            Magnifico, una eseñanza clara y simple en muy pocos pasos.

            Nicola muy simpatico y muy gracioso.

            Se lo recomiendo a todo el mundo

            Dima Nocito

            Muy recomendable

            Valorado con 5,0 de 5
            17 enero, 2024

            Nicola muy atento y simpático, ¡y las pizzas de restaurante! 5 estrellas sin duda

            Mauro

            Brutales pizzas y mejor clase!

            Valorado con 5,0 de 5
            15 enero, 2024

            Me regalaron una clase de pizzas a domicilio y ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho, y de lejos el más original. Muy muy recomendable para aprender y pasar un buen rato!

            Vladimir Bellavista

            !Genial y novedoso!

            Valorado con 5,0 de 5
            6 enero, 2024

            Hicimos un taller entre amigos y pasamos una tarde estupenda, disfrutando del saber-hacer de Nico, de sus conocimientos y de su amabilidad. Lo recomiendo al 100%!

            Mélanie

            Nos ha ENCANTADO

            Valorado con 5,0 de 5
            4 enero, 2024

            Se lo regalé a mi pareja y Nicola vino a hacernos el taller de pizzas a casa. Ha sido genial, hemos aprendido mucho y pasado un buen rato, una experiencia que vale mucho la pena, 100% recomendable.

            ¡Gracias!

            Nathalie

            Menja pizza a casa teva com a una molt bona pizzeria!!

            Valorado con 5,0 de 5
            1 enero, 2024

            Us recomano al 100% que aprengueu a fer pizzes a casa vostra com un autèntic professional.

            Val la pena, de veritat.

            Moltes gràcies Nico.

            Albert

            Un taller super profesional

            Valorado con 5,0 de 5
            17 diciembre, 2023

            Se nota que Nicola le apasiona lo que hace, te enseña con mucha profesionalidad el arte de la pizza, muy recomendable

            Alex

            El mejor regalo de navidad

            Valorado con 5,0 de 5
            12 diciembre, 2023

            Regale esta clase de masa de pizza a mi madre y ha estado fabulosa, tanto así que ella ha hecho otra clase de pastas por su cuenta. Nicola ha ido a casa, tiene muchísima paciencia para enseñar además es una buena oportunidad para mientras se hace la masa hablar y compartir en familia.

            Ha sido una súper experiencia y mi madre me ha dicho que ha sido un gran regalo.

            Edith Atahuaman

            Muy entrenido!

            Valorado con 5,0 de 5
            3 diciembre, 2023

            Una tarde muy entretenida para adultos y niños!! Muchos tips para conseguir unas pizzas muy ricas! Lo recomiendo! La siguiente pasta fresca!

            Marta

            Una magnífica experiencia

            Valorado con 5,0 de 5
            1 diciembre, 2023

            Hemos hecho un taller de pizzas a domicilio. Un crack Nicola !!! Lo hemos pasado genial. Muy recomendable y ademas los niños han podido hacer masa de pizza . Para repetir.

            Pablo

            Nicola es un fenómeno

            Valorado con 5,0 de 5
            1 diciembre, 2023

            Hemos pasado un rato fenomenal.

            Vale la pena cada euro invertido.

            Repetimos SEGURO!

            Miquel

            Experiencia increíble!!!!

            Valorado con 5,0 de 5
            14 noviembre, 2023

            He echo el taller de pizza con Nicola y ha superado con creces todas mis expectativas, tanto la parte teórica como la práctica son inmejorables, he podido aprender mucho más de lo que imaginaba, quiero aprovechar para darle las gracias por su profesionalidad y su pasión.

            Mariano

            Muy divertido y didáctico

            Valorado con 5,0 de 5
            6 noviembre, 2023

            Un gran día con el taller de pizza de Nicola. Nos ha enseñado a preparar la masa, a extenderla y a cocinarla, pero sobre todo a entender cuáles son los trucos para que queden bien. A diferencia de los cursos online, con el taller de Nicola puedes experimentar y despejar dudas in situ, con el propio producto, lo que te hace ver los fallos que haces al preparar tu pizza. Sin duda un acierto por los conocimientos que aporta y por la amabilidad y disposición del maestro pizzero.

            Muchas gracias por todo!

            Nacho

            Ha superado por mucho mis expectativas!

            Valorado con 5,0 de 5
            5 noviembre, 2023

            Que gran maestro ha sido Nicola! Atento, cercano, amable y realmente experto. Después de su taller las pizzas han quedado espectaculares! Los pequeños detalles en los que incide Nicola marcan la diferencia. Totalmente recomendable!

            Javier

            Pizzas espectaculares! Hemos aprendido mucho

            Valorado con 5,0 de 5
            5 noviembre, 2023

            Después de muchos intentos de hacer pizzas, no nos acababa de salir como queríamos. Al acabar la clase con Nicola, las pizzas nos han quedado fenomenal 👌. Muchas gracias

            Andrea

            Una experiencia genial!

            Valorado con 5,0 de 5
            4 octubre, 2023

            Buscamos este taller como una experiencia sorpresa regalo para un amigo y ha quedado encantado! Hemos disfrutado mucho todos aprendiendo de la mano de Nicola que lo hace parecer todo muy fácil. Y el resultado de las pizzas… buenisimas!! Lo recomiendo 100%

            Marina
            Verified

            Taller por segunda vez

            Valorado con 5,0 de 5
            1 septiembre, 2023

            Experiencia increíble!! He hecho el taller dos veces. Una con mi pareja y la segunda con un grupo de amigos y en ambas he visto una gran calidad, un gran ambiente y mucho conocimiento transmitido. Pero lo mejor es que Nicola ha seguido mejorando su técnica y la calidad en su masa se nota cada día más. Totalmente recomendable la experiencia en casa, la explicación, preparación y la degustación. Nos lo pasamos genial y los niños aún más.

            Si tienen la oportunidad, pregunten por los productos napolitanos que prepara, son una delicia.

            David Salazar
            Verified

            Realmente me ha gustado

            Valorado con 5,0 de 5
            21 agosto, 2023

            Hola Nicola, muchas gracias por tu taller de Pizzas, fue realmente interesante , ameno e instructivo, y el resultado muy positivo.

            Muchas gracias.

            Jose Luis
            Verified

            Una experiencia excelente 👌👌

            Valorado con 5,0 de 5
            21 agosto, 2023

            Muchísimas Gracias a Nicola

            Junto a toda la familia aprendimos un montón

            Y además ya hemos pasado a la práctica y fenomenal

            Repetiremos seguro

            Un abrazo

            Carlos
            Verified

            Momento muy agradable e instructivo

            Valorado con 5,0 de 5
            21 agosto, 2023

            Buon giorno Nicola , el taller de pizzas que hicimos contigo , fue un momento muy agradable e instructivo , pues aprendimos la cantidad de errores que hacíamos y comprendimos cuanto necesitábamos tu ayuda ….. pero ya hemos podido disfrutar de unas pizzas dignas de una buena pizzería !!

            Araceli
            Verified

            taller de pizzas napolitanas en la comodidad de nuestro hogar

            Valorado con 5,0 de 5
            2 agosto, 2023

            Recientemente, disfrutamos de un auténtico taller de pizzas napolitanas, una experiencia excepcional que sin duda recomendamos. Aprendimos a hacer nuestras propias pizzas napolitanas de la mano de un pizzaiolo experto, cuyo conocimiento y pasión nos contagió a todos.

            Fue una jornada de aprendizaje y diversión, donde nos adentramos en la técnica y la tradición detrás de cada pizza. El instructor fue muy paciente, guiándonos paso a paso, y generando un ambiente relajado que nos permitió experimentar sin miedo a equivocarnos.

            El resultado: unas pizzas deliciosas, dignas de cualquier pizzería en Nápoles, y una mañana llena de risas y buenos recuerdos. Para aquellos que busquen una experiencia culinaria única y entretenida, este taller de pizzas a domicilio es una elección excelente.

            Marc
            Verified

            Recomendado al 100%

            Valorado con 5,0 de 5
            30 julio, 2023

            Hemos hecho el taller de pizzas y degustacion. Ha estado genial, hemos aprendido mucho y lo hemos pasado muy bien. Ha sido una experiencia en familia muy bonita a los niños les ha encantado. Las pizzas buenísimas. Nicola muy atento, amable y divertido.

            Muchas gracias de verdad, un día para el recuerdo y un aprendizaje para hacer pizzas deliciosas.

            Diana
            Verified

            Recomiendo el curso para los jovenes

            Valorado con 5,0 de 5
            21 julio, 2023

            Bon giorno,

            hicimos el curso de pizza Carles y yo David, mi hijo de 14 años se lo paso brutal y aprendimos las técnicas que Nicola y Robert nos enseñaron para elaborar la pizza napolitana. Recomiendo el curso de pizza para los jóvenes.

            David
            Verified

            110% recomendable.

            Valorado con 5,0 de 5
            20 julio, 2023

            Estuvimos con Nicola en la cocina de Robert en Sants (Taller 24). Ambos nos ayudaron mucho tanto a entender como a preparar la masa. Nicola se nota que es un experto con pasión en la materia y conocimiento que podria dar para un curso de varias clases sobre pizza y masas. El rato fue muy ameno y agradable y las pizzas que hicimos buenísimas.

            Ademas muy buena atención al cliente a la hora de responder dudas sobre el taller y buena disposición a facilitar opciones veganas y vegetarianas para las pizzas

            Muchas gracias Nicola y Robert

            Ramon y Maitane
            Verified

            Taller muy divertido y entretenido para cualquier edad

            Valorado con 5,0 de 5
            20 julio, 2023

            Éramos un grupo muy variado y todos nos sentimos súper a gusto. Nicola fue súper agradable en todo momento y nos compartió muchos consejos que sin duda los utilizaremos, las pizzas quedaron ríquisimas. 100% recomendado!!

            Juan
            Verified

            Taller completamente personalizado

            Valorado con 5,0 de 5
            6 mayo, 2023

            Nicola ha superado nuestras expectativas!! Hayas hecho o no masas anteriormente te ayuda a perfeccionar hasta conseguir lo mas cercano a una pizza napolitana autentica en casa. Hemos pasado 3horas super agradables aprendiendo, haciendo nuestras pizzas y comiendo mucha pizza riquísima! Nicola es muy cercano y te explica todos los tips secretos para conseguir un resultado excelente! Super recomendable!!! Gracias nicola!!

            Emma y Ferran
            Verified

            ¡Una experiencia para repetir!

            Valorado con 5,0 de 5
            24 abril, 2023

            Hacía tiempo que estaba buscando hacer un taller de pizza y focaccia, y a través de internet,contacté con Nicola.

            Ha sido un taller que me ha gustado mucho, su experiencia y saber hacer me ha encantado.

            Ahora me toca practicar .

            Y además, ante cualquier duda, está siempre ahí, dispuesto a ayudar y solucionarlo.

            Mar Fernández
            Verified

            ¡Un excelente regalo de cumpleaños!

            Valorado con 5,0 de 5
            8 abril, 2023

            Un excelente regalo de cumpleaños! Nicola ha venido a casa y nos lo hemos pasado en grande. Muy profesional en sus explicaciones..no podíamos creer que pudiésemos hacer tan ricas pizzas en nuestra propia casa. No sólo nos ha enseñado a cómo preparar la masa de pizzas, sino también a cómo sacar el máximo partido a nuestro horno, y cómo comprar los ingredientes para que sean lo más parecido a las pizzas napoletanas originales . Lo recomendamos 100! Grazie Nicola!

            Flavia
            Verified

            ¡Maravilloso!

            Valorado con 5,0 de 5
            10 marzo, 2023

            Hice el taller con Nicola en casa. Explicaciones claras y con mucha práctica, quedaron unas pizzas buenísimas, todas las que he hecho desde entonces sola también gracias al curso, mi novio italiano está encantado 💚

            Super contenta con la experiencia.

            Sonia González Pérez
            Verified

            Taller super dinámico

            Valorado con 5,0 de 5
            8 marzo, 2023

            Celebramos mi cumpleaños haciendo el taller de pizza en casa y fue maravilloso!! Super dinámico, divertido y las pizzas… Increibles! Las mejores que hemos probado nunca. El trato de Nicola y su mujer fue super agradable. Fuimos 12 personas y todos nos lo pasamos muy bien. En cuanto a la preparación del taller, un 10! Todo super detallado y con los ingredientes perfectos para la elaboración. Al finalizar el taller, cada participante se llevaba a casa dos masas de pizza para comer en casa y eso estuvo genial!

            Un autentico placer celebrar mi cumpleaños así. Ojalá repetir pronto 🍕🤞🏼

            Gracias Nicola!!

            Anna
            Verified

            Plan divertido y original

            Valorado con 5,0 de 5
            8 marzo, 2023

            Me han regalado para celebrar mi cumpleaño un curso de como elaborar una pizza de forma completa y autentica italiana!

            Fue un regalo muy bonito, en lo cual lo he pasado genial y se formó muy buen ambiente con Nicola. Muy simpatico y siempre atento a cualquier detalle y muy resolutivo a la hora de cualquier imprevisto.

            Lo recomiendo 100% como plan – divertido y original.

            Guilherme Almeida
            Verified

            Taller de pizza con niños

            Valorado con 5,0 de 5
            8 marzo, 2020

            Gracias Nicola hemos disfrutado tu taller, una masa riquísima, de verdad especial.

            Esperiencia divertida también compartiéndola con niños!

            Filippo
            Verified

            Taller muy interesante

            Valorado con 5,0 de 5
            25 febrero, 2020

            Un taller muy ameno, divertido e interesante. Realmente la masa de pizza resultante es la mejor que he comido. Ahora mi paladar no me permite volver a comprar pizza congelada. Al terminar el taller nos ofrecieron una degustación de quesos franceses que son una delícia. Gracias Nicola por este simpático taller!

            Maite Aguas Fernández
            Verified

            100% recomendado

            Valorado con 5,0 de 5
            17 febrero, 2020

            Muy buen taller. Fuimos en pareja y lo pasamos muy bien. Nicola es muy dinámico y explica todo paso por paso. Es una receta ideal para hacer pizza en casa.

            Incluso después del taller respondió algunas de nuestras dudas por teléfono.

            Alan
            Verified

            Corso di pizza stupendo

            Valorado con 5,0 de 5
            9 diciembre, 2019

            Da italiana pensavo di sapere fare la pizza ma il risultato era sempre imprevedibile! Commettevo tantissimi errori e grazie al taller di Nicola sono riuscita a scoprirli e imparare a come porvi rimedio. Nicola é davvero appassionato al suo lavoro ed è pronto a rispondere a tutte le tue domande. Il taller è completo e si trattano tutte le fasi della preparazione di una pizza in casa. In più è una buona occasione per passare del tempo con il proprio partner o con i bimbi perché è un ambiente rilassato e familiare. Complimenti!

            Roberta
            Verified

            Una experiencia totalmente recomendable

            Valorado con 5,0 de 5
            17 junio, 2018

            Ayer participamos en el taller organizado para aprender a preparar masa de pizza casera. Pasamos un rato muy agradable y la metodología del taller fue perfecta. Nicola nos explicó y atendió perfectamente para que la masa nos quedara perfecta y nos explicó cómo teníamos que proceder en casa para que la 🍕 quedara bien. Una experiencia totalmente recomendable para aprender y pasar un rato agradable en familia o con amigos. Sin duda repetiremos …. muchas gracias Nicola

            Antonia Cruz
            Verified

            Curso de pizza a domicilio

            Si estás interesado en recibir informaciones sobre nuestro taller de masa de pizza a domicilio, rellena el formulario.

              34 comments
              1. Jose Luis dice:

                Hola Nicola, muchas gracias por tu taller de Pizzas, fue realmente interesante , ameno e instructivo, y el resultado muy positivo.
                Muchas gracias.

                1. Hola Jose Luis.
                  Me alegro que el taller de pizza a domicilio te haya gustado.
                  Siempre trato que mis talleres sean divertidos.
                  Aprender divirtiendose es lo mejor que hay.
                  Un abrazo,
                  Nicola

              2. Carlos dice:

                Muchísimas Gracias a Nicola
                Una experiencia excelente 👌👌
                Junto a toda la familia aprendimos un montón
                Y además y’a hemos pasado a la práctica y fenomenal
                Repetiremos seguro
                Un abrazo

                1. Hola Carlos,
                  Es verdad, ha sido una experiencia muy bonita.
                  Nos la hemos pasado super bien. Gracias por haber abierto la puerta de vuestra casa confiando en mi.
                  Estoy muy contento que el taller de pizza haya sido muy útil.
                  Un abrazo,
                  Nicola

              3. Araceli dice:

                Buon giorno Nicola , el taller de pizzas que hicimos contigo , fue un momento muy agradable e instructivo , pues aprendimos la cantidad de errores que hacíamos y comprendimos cuanto necesitábamos tu ayuda ….. pero ya hemos podido disfrutar de unas pizzas dignas de una buena pizzería !!

                1. Hola Araceli,
                  Me alegro muchísimo que el taller de pizza te haya gustado.
                  Juntos hemos podido resolver todos los problemas que teníais antes de hacer el taller conmigo.
                  Han salido unas pizzas riquísimas y esto ha sido gracias a vuestra actitud positiva a la hora de seguir mis consejos.
                  Un abrazo,
                  Nicola

              4. Marc dice:

                Recientemente, disfrutamos de un auténtico taller de pizzas napolitanas en la comodidad de nuestro hogar, una experiencia excepcional que sin duda recomendamos. Aprendimos a hacer nuestras propias pizzas napolitanas de la mano de un pizzaiolo experto, cuyo conocimiento y pasión nos contagió a todos.

                Fue una jornada de aprendizaje y diversión, donde nos adentramos en la técnica y la tradición detrás de cada pizza. El instructor fue muy paciente, guiándonos paso a paso, y generando un ambiente relajado que nos permitió experimentar sin miedo a equivocarnos.

                El resultado: unas pizzas deliciosas, dignas de cualquier pizzería en Nápoles, y una mañana llena de risas y buenos recuerdos. Para aquellos que busquen una experiencia culinaria única y entretenida, este taller de pizzas a domicilio es una elección excelente.

                1. Hola Marc,
                  Muchas gracias por tu comentario. Me alegro muchísimo que el taller de pizza ha sido para ti una bonita experiencia.
                  La idea del taller es esta: aprender divirtiendose creando un ambiente donde se puede vivir una experiencia única entre amigos y comiendo pizzas buenísimas.
                  Trato siempre de explicar todo de manera clara y con mi toque de acento italiano.
                  Para mi tambíen ha sido una experiencia inolvidable con personas estupendas cuales sois todos vosotros.
                  Un abrazo grande!
                  Nicola

              5. Diana dice:

                Recomendado al 100%. Hemos hecho el taller de pizzas y degustacion. Ha estado genial, hemos aprendido mucho y lo hemos pasado muy bien. Ha sido una experiencia en familia muy bonita a los niños les ha encantado. Las pizzas buenísimas. Nicola muy atento, amable y divertido.
                Muchas gracias de verdad, un día para el recuerdo y un aprendizaje para hacer pizzas deliciosas.

                1. Hola Diana.
                  Me alegro mucho que el taller de pizza te haya gustado. La verdad que yo también la he pasado muy bien. Experiencia fantástica.
                  Si a los niños les ha encantado, quiere decir que ha valido la pena hacer el taller de pizza.
                  La cosa que mas me ha gustado es haber cocinado la pizza en un horno de gas al estilo OONI y han salido mejor que las de una pizzeria.
                  Una vez mas muchas gracias por haberme abierto la puerta de vuestra casa para hacerme vivir una experiencia única y bonita.
                  Un abrazo grande.
                  Nicola

              6. David dice:

                Bon giorno,
                hicimos el curso de pizza Carles y yo David, mi hijo de 14 años se lo paso brutal y aprendimos las técnicas que Nicola y Robert nos enseñaron para elaborar la pizza napolitana. Recomiendo el curso de pizza para los jóvenes.

                1. Buongiorno David!
                  Muchas gracias por tu comentario.
                  Me alegro muchísimo que tu hijo se lo haya pasado super bien durante el taller.
                  Espero que mas jovenes como tu hijo se acercan al mundo de las masas y las pizzas. Es muy bonito y satisfactorio.
                  Un abrazo grande y un saludo,
                  Nicola

              7. Ramon y Maitane dice:

                110% recomendable.
                Estuvimos con Nicola en la cocina de Robert en Sants (Taller 24). Ambos nos ayudaron mucho tanto a entender como a preparar la masa. Nicola se nota que es un experto con pasión en la materia y conocimiento que podria dar para un curso de varias clases sobre pizza y masas. El rato fue muy ameno y agradable y las pizzas que hicimos buenísimas.

                Ademas muy buena atención al cliente a la hora de responder dudas sobre el taller y buena disposición a facilitar opciones veganas y vegetarianas para las pizzas
                Muchas gracias Nicola y Robert

                1. Hola Maitane y Ramon.
                  Muchísimas gracias por el comentario.
                  Me alegro que el taller os haya gustado. Siempre hago las cosas con mucha pasión intentado siempre divulgar mis conocimientos de manera amena y sobretodo comprensible (a pesar de mi fuerte acento italiano…).
                  Me alegro también que las pizzas que vosotros también habéis preparado, os hayan gustado mucho.
                  Un saludo y un fuerte abrazo,
                  Nicola

              8. Anónimo dice:

                Taller muy divertido y entretenido para cualquier edad! Éramos un grupo muy variado y todos nos sentimos súper a gusto. Nicola fue súper agradable en todo momento y nos compartió muchos consejos que sin duda los utilizaremos, las pizzas quedaron ríquisimas. 100% recomendado!!

                1. Muchísimas gracias.
                  Me alegro que el taller de pizza ha sido de agrado para ti.
                  Un abrazo enorme,
                  Nicola

              9. Emma y Ferran dice:

                Nicola ha superado nuestras expectativas!! Taller completamente personalizado. Hayas hecho o no masas anteriormente te ayuda a perfeccionar hasta conseguir lo mas cercano a una pizza napolitana autentica en casa. Hemos pasado 3horas super agradables aprendiendo, haciendo nuestras pizzas y comiendo mucha pizza riquísima! Nicola es muy cercano y te explica todos los tips secretos para conseguir un resultado excelente! Super recomendable!!! Gracias nicola!!

                1. Muchísimas gracias Emma y Ferran,
                  El taller ha sido muy divertido y la verdad que las pizzas han salido muy muy ricas.
                  Me alegro que hayais elegido hacer el taller de pizza conmigo.
                  Un saludo,
                  Nicola

              10. Mar Fernández dice:

                Hacía tiempo que estaba buscando hacer un taller de pizza y focaccia, y a través de internet,contacté con Nicola.
                Ha sido un taller que me ha gustado mucho, su experiencia y saber hacer me ha encantado.
                Ahora me toca practicar .
                Y además, ante cualquier duda, está siempre ahí, dispuesto a ayudar y solucionarlo.
                Una experiencia para repetir!!

                1. Hola Mar.
                  Muchas gracias por haber decidido hacer el taller de pizza conmigo.
                  Han salido pizzas muy buenas.
                  Un saludo,
                  Nicola

              11. Flavia dice:

                Un excelente regalo de cumpleaños! Nicola ha venido a casa y nos lo hemos pasado en grande. Muy profesional en sus explicaciones..no podíamos creer que pudiésemos hacer tan ricas pizzas en nuestra propia casa. No sólo nos ha enseñado a cómo preparar la masa de pizzas, sino también a cómo sacar el máximo partido a nuestro horno, y cómo comprar los ingredientes para que sean lo más parecido a las pizzas napoletanas originales . Lo recomendamos 100! Grazie Nicola!

                1. Hola Flavia.
                  Muchas gracias por haber elegido, como regalo, hacer un taller de pizza a domicilio con El típico italiano.
                  La verdad que la hemos pasado muy bien y las pizzas han salido muy buenas.
                  La idea del taller es: Aprender y, sobretodo, pasarsela bien. Las dos cosas han sido logradas.
                  Me alegro mucho.
                  Un saludo,
                  Nicola

              12. Sonia González Pérez dice:

                Hice el taller con Nicola en casa. Maravilloso! Explicaciones claras y con mucha práctica, quedaron unas pizzas buenísimas, todas las que he hecho desde entonces sola también gracias al curso, mi novio italiano está encantado 💚
                Super contenta con la experiencia.

                1. Hola Sonia,
                  Me alegro mucho que el taller te haya gustado y sobretodo te haya servido para preparar pizzas muy buenas.
                  La idea de mi taller es que cada uno pueda preparar buenas pizzas tan solo utilizando el horno doméstico.
                  Un saludo y muchas gracias por esta experiencia.
                  Nicola

              13. Anna dice:

                Celebramos mi cumpleaños haciendo el taller de pizza en casa y fue maravilloso!! Super dinámico, divertido y las pizzas… Increibles! Las mejores que hemos probado nunca. El trato de Nicola y su mujer fue super agradable. Fuimos 12 personas y todos nos lo pasamos muy bien. En cuanto a la preparación del taller, un 10! Todo super detallado y con los ingredientes perfectos para la elaboración. Al finalizar el taller, cada participante se llevaba a casa dos masas de pizza para comer en casa y eso estuvo genial!
                Un autentico placer celebrar mi cumpleaños así. Ojalá repetir pronto 🍕🤞🏼

                Gracias Nicola!!

                1. Hola Anna,
                  Me alegro muchísimo que hayas elegido hacer un taller de pizza a domicilio conmigo el día de tu cumpleaños.
                  La verdad que ha sido un taller muy divertido.
                  Muchas gracias por haber apreciado mi manera de llevar este tipo de evento.
                  Un saludo,
                  Nicola

              14. Guilherme Almeida dice:

                Me han regalado para celebrar mi cumpleaño un curso de como elaborar una pizza de forma completa y autentica italiana!
                Fue un regalo muy bonito, en lo cual lo he pasado genial y se formó muy buen ambiente con Nicola. Muy simpatico y siempre atento a cualquier detalle y muy resolutivo a la hora de cualquier imprevisto.
                Lo recomiendo 100% como plan – divertido y original.

                1. Hola Guilherme.
                  Me alegro mucho que lo hayas pasado super bien en el taller de pizza.
                  Gracias por haber apreciado mi manera de hacer este tipo de evento.
                  Un saludo,
                  Nicola

              15. taller de pizza, taller de pizza Barcelona, taller pizza, taller pizza Barcelona, taller de pizza en Barcelona, curso de pizza, curso pizza, curso de pizza Barcelona, curso de pizza en Barcelona, curso pizza Barcelona

              16. Filippo dice:

                Gracias Nicola hemos disfrutado tu taller, una masa riquísima, de verdad especial.
                Esperiencia divertida también compartiéndola con niños!

              17. Maite Aguas Fernández dice:

                Un taller muy ameno, divertido e interesante. Realmente la masa de pizza resultante es la mejor que he comido. Ahora mi paladar no me permite volver a comprar pizza congelada. Al terminar el taller nos ofrecieron una degustación de quesos franceses que son una delícia. Gracias Nicola y Albert por este simpático taller!

              18. Alan dice:

                Muy buen taller. Fuimos en pareja y lo pasamos muy bien. Nicola es muy dinámico y explica todo paso por paso. Es una receta ideal para hacer pizza en casa.
                Incluso después del taller respondió algunas de nuestras dudas por teléfono.
                100% recomendado

              19. Roberta dice:

                Da italiana pensavo di sapere fare la pizza ma il risultato era sempre imprevedibile! Commettevo tantissimi errori e grazie al taller di Nicola sono riuscita a scoprirli e imparare a come porvi rimedio. Nicola é davvero appassionato al suo lavoro ed è pronto a rispondere a tutte le tue domande. Il taller è completo e si trattano tutte le fasi della preparazione di una pizza in casa. In più è una buona occasione per passare del tempo con il proprio partner o con i bimbi perché è un ambiente rilassato e familiare. Complimenti!

              20. Antonia Cruz dice:

                Ayer participamos en el taller organizado para aprender a preparar masa de pizza casera. Pasamos un rato muy agradable y la metodología del taller fue perfecta. Nicola nos explicó y atendió perfectamente para que la masa nos quedara perfecta y nos explicó cómo teníamos que proceder en casa para que la 🍕 quedara bien. Una experiencia totalmente recomendable para aprender y pasar un rato agradable en familia o con amigos. Sin duda repetiremos …. muchas gracias Nicola

              Comments are closed.

              Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
              Privacidad