Taller de preparación de masa de pizza online.
Info: info@eltipicoitaliano.com

Como hacer masa de pizza casera facil

Para saber como preparar la mejor masa de pizza casera de manera facil y sencilla, participa a nuestro taller de preparación de masa de pizza en Barcelona.

Con tan solo pocos pasos tu también puedes preparar en el horno eléctrico de tu casa una pizza tan buena que es como comerla en una pizzeria.

Cómo preparar una auténtica masa de pizza casera, al estilo italiano

La masa de pizza italiana es muy fácil de hacer. Te enseñamos unos trucos y unos tips para preparar una pizza muy buena en tu casa.

Mira nuestro calendario de eventos y apúntate a uno de nuestros talleres de pizza en Barcelona.

CALENDARIO

Taller de pizza en Barcelona 2019

¿Cómo hacer masa de pizza casera?

Taller de pizza privado en casa

Estamos disponibles en organizar un taller de masa para pizza privado en casa. Si eres una persona interesada en aprender los secretos de la receta de la mejor masa para pizza casera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿De qué trata el taller de pizza?

El taller de pizza privado está pensado para todos aquellos que quieren preparar pizzas auténticas tan solo utilizando pocos ingredientes y el horno eléctrico de casa común y corriente. Nicola desvelará los secretos de su receta para la mejor preparación de pizzas en casa para compartir momentos sabrosos con los seres queridos. El taller se hace en dos fases. Primera fase, el amasado: Nicola mostrará como mezclar correctamente los ingredientes y el tiempo de mezcla para obtener una masa de pizza suave y sabrosa. Segunda fase: Nicola enseñará extender la masa a mano, como poner los ingredientes y como cocinar la pizza en el horno de casa.

¿Te animas? ¡No esperes más! Contactanos…


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Síguenos en Instagram: @masaparapizza
Síguenos en Facebook: masaparapizza