Taller y curso de pasta fresca en Barcelona

Descubre una oportunidad única con nuestro taller y curso de pasta fresca en Barcelona, donde aprenderás a prepararla de manera fácil y divertida.

Con nosotros, podrás desvelar todos los secretos detrás de la mejor receta de pasta fresca. Esta receta sencilla te permitirá sumergirte en el arte italiano, famoso en todo el mundo, sin la necesidad de ser un chef profesional.

¿No has tenido la fortuna de tener una mamá o abuela italiana? No te preocupes, en El Típico Italiano tenemos la solución. Participa en nuestro taller y curso de pasta fresca italiana y podrás convertirte en un auténtico experto.

Desde tagliatelle y spaghetti hasta ravioli y tortellini, con nuestra receta podrás preparar una variedad de formatos de pasta. En el curso de pasta fresca, solo necesitas traer tu entusiasmo para aprender y divertirte; el resto lo cuidamos nosotros.

taller y curso de pasta fresca en Barcelona

Taller de pasta fresca a domicilio

Si estás interesado en recibir informaciones sobre nuestro taller de pasta a domicilio, rellena el formulario.

    Que prevee el taller y curso de pasta fresca en Barcelona

    • Ingredientes para preparar la mejor receta de pasta fresca de siempre.
    • Técnica de mezclado.
    • Técnica de amasado.
    • Como saber si has amasado bien y cuando la masa está lista.
    • Preparar la mejor salsa de tomate para degustar.
    • Degustar la pasta recién preparada.
    • …Y mucha diversión.

    Como participar al taller de pasta fresca en Barcelona

    Para participar al taller de pasta fresca, puedes contactar con El típico italiano a través de WhatsApp.

    Hay posibilidad de hacer el taller y curso de pasta fresca a domicilio. El típico italiano tiene la posibilidad de desplazarse por Barcelona y alrededores.

    Por qué hacer el curso de pasta fresca con El típico italiano

    Después de años dedicados a curso y taller de pizza, El Típico Italiano, junto con sus chefs, ha decidido compartir su valiosa experiencia con todos.

    Te presentamos la mejor receta de pasta fresca: sencilla, fácil y rápida. Todo aquel que disponga de media hora de su tiempo puede aprender a preparar pasta fresca. Con pocos ingredientes y en cualquier espacio, podrás sumergirte en la preparación de esta deliciosa pasta. Revelaremos todos los secretos, permitiéndote convertirte en un auténtico experto del arte culinario italiano.

    Síguenos en Facebook: masaparapizza

    Síguenos en Instagram: nicola.eltipicoitaliano

    5,0
    Valorado con 5,0 de 5
    5,0 de 5 estrellas (basado en 6 reseñas)
    Excelente100%
    Muy buena0%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    Deja tu reseña

    Experiencia genial

    Valorado con 5,0 de 5
    30 enero, 2024

    Gracias Nicola! Nos encanto este taller, hemos aprendido un montón de cosas, fue divertido, la comida que hemos preparado fue excelente y el chef Nicola muy simpático! Ahora queremos hacer el taller de pizza!!

    Constance

    Un gran regal de reis

    Valorado con 5,0 de 5
    26 enero, 2024

    Un gran taller de pasta amb nens 16 anys que han après a fer diferents tipus de pasta i salses.

    Ja havíem fet un taller de pizza amb ell i ens ha encantat conèixer el món de la pasta fresca. El Nicola ho explica molt bé, ho posa en pràctica i després t’ajuda a fer-ho. Ens ha sortit una pasta espectacular!!!

    Res a veure amb un curs online!

    Grazzie Nicola !

    Nacho

    Tarde fantástica de pasta italiana

    Valorado con 5,0 de 5
    26 enero, 2024

    Hemos pasado una tarde divertida en familia con Nicola enseñándonos cómo hacer pasta italiana. Todo muy rico, excelente maestro!

    Cristina

    Taller pasta fresca i sorpresa

    Valorado con 5,0 de 5
    3 diciembre, 2023

    Li hem regalat un taller de pasta fresca a uns amics per fer-lo a casa els 4, ens ho hem passat molt bé i hem sopat de primera. El Nico ha estat genial, explicant-nos trucs per preparar no només la pasta, sinó també la pizza i d’altres plats italians. La sorpresa és q el Nico ens havia portat una massa de pizza per fer a la safata. Boníssima!!! Molt recomanable per fer-ho amb amics, aprendre i passar una bona estona. Gràcies Nico!!!

    Àngel

    Un taller de pasta fantastico

    Valorado con 5,0 de 5
    3 diciembre, 2023

    Hemos hecho el taller de pasta en casa. Es muy recomendable, a parte de aprender todo el proceso de elaboración de la pasta fresca, lo hemos pasado genial. Muchas gracias Nicola, repetiremos seguro.

    Jordi Giménez Turmo

    Un taller de pasta fresca magnífico

    Valorado con 5,0 de 5
    2 diciembre, 2023

    Hemos pasado una tarde súper agradable. Nico es súper amable y un gran chef. Hemos aprendido mucho y hemos cenado delicioso.

    Gemma
    One comment
    1. curso de pasta fresca, curso de pasta fresca Barcelona, curso de pasta fresca en Barcelona, taller de pasta fresca, taller de pasta fresca Barcelona, taller de pasta fresca en Barcelona, curso pasta fresca, curso pasta fresca en Barcelona, curso pasta fresca Barcelona, taller pasta fresca, taller pasta fresca en Barcelona, taller pasta fresca Barcelona, taller de pasta Barcelona, taller de pasta en Barcelona, taller pasta Barcelona, taller pasta en Barcelona

    Comments are closed.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad