taller y curso de pasta fresca en Barcelona

Taller y curso de pasta fresca en Barcelona

El taller y curso de pasta fresca en Barcelona es una ocasión única para aprender a preparar pasta fresca de manera fácil y divertida.

Todos los secretos para preparar la mejor receta de pasta fresca, los puedes aprender con nosotros. Una receta sencilla que te permite aprender el arte italiana famosa en todo el mundo, sin necesitad de ser un chef profesional.

¿No tienes o no has tenido una mamá o abuela italiana? No te preocupes, nuestro chef de El típico italiano, solucionará este problema. Participando al taller y curso de pasta fresca italiana podrás convertirte en un/una experto/a.

Tagliatelle, spaghetti, ravioli, tortellini… Muchos formatos de pasta podrás preparar con nuestra receta. En el curso de pasta fresca, tú pon las ganas de aprender y divertitrte, al resto pensamos nosotros.

Que prevee el taller y curso de pasta fresca en Barcelona

  • Ingredientes para preparar la mejor receta de pasta fresca de siempre.
  • Técnica de mezclado.
  • Técnica de amasado.
  • Como saber si has amasado bien y cuando la masa está lista.
  • Preparar la mejor salsa de tomate para degustar.
  • Degustar la pasta recién preparada.
  • …Y mucha diversión.

Como participar al taller de pasta fresca en Barcelona

Para participar al taller de pasta fresca, puedes contactar con El típico italiano a través de WhatsApp.

Hay posibilidad de hacer el taller y curso de pasta fresca a domicilio. El típico italiano tiene la posibilidad de desplazarse por Barcelona y alrededores.

Por qué hacer el curso de pasta fresca con El típico italiano

Después de años en hacer cursos y talleres de pizza, El típico italiano, con sus chefs, ha decidido meter a disposición de todos, su experiencia.

Tenemos la mejor receta de pasta fresca. Sencilla, fácil y rápida. Todo aquello que quiere dedicar media hora de su tiempo, puede aprender a preparar pasta fresca. Pocos ingredientes, cualquier espacio es bueno para la preparación de la pasta fresca. Todos los secretos serán revelados y cada uno se convertirá en un verdadero esperto del arte culinaria italiana.

Síguenos en Facebook: masaparapizza

Síguenos en Instagram: masaparapizza

One comment
  1. curso de pasta fresca, curso de pasta fresca Barcelona, curso de pasta fresca en Barcelona, taller de pasta fresca, taller de pasta fresca Barcelona, taller de pasta fresca en Barcelona, curso pasta fresca, curso pasta fresca en Barcelona, curso pasta fresca Barcelona, taller pasta fresca, taller pasta fresca en Barcelona, taller pasta fresca Barcelona, taller de pasta Barcelona, taller de pasta en Barcelona, taller pasta Barcelona, taller pasta en Barcelona

Comments are closed.