Parece un montaje pero desde luego que no lo es. Esta cama es real, existe, y es de una de nuestras ‘celebs. Desde luego, ha llamado nuestra atención, y no precisamente por su glamour. Está claro que esta VIP está loca por la pizza. No sabemos si también soñará con peperonni, pero lo que sí­ está claro es que su gusto por este tipo de comida rápida tiene un culpable: su novio. ¿Sabes de quién te estamos hablando?

Te damos una pista. Su novio es hijo de un famoso, y tiene una pizzerí­a de moda en Los Angeles. Es más, ha sido él el culpable de que a esta famosa le haya entrado la locura por la pizza de peperoni, porque le regaló el pijama de pizza, con los calcetines a juego y el gorro.
Si aún no has caí­do en la cuenta de quién puede ser, te decimos más. Es una de las cantantes más polémicas, por sus estilismos, y por su comportamiento. Y además tiene un cerdito como mascota.

divinity2

Efectivamente, se trata de Miley Cyrus y de su última adquisición. Su novio, Patrick Schwarzenegger, se ha encargado de motivar a su chica y hacer que se vuelva loca por las pizzas, y que piense en ellas hasta en la cama. Desde que está con el hijo de Arnold Schwarzenegger, la cantante no ha parado de subir montajes a su Instagram con porciones de pizza por todos los lados. ¿La colcha habrá sido también un regalo de Patrick?

 

Fuente: www.divinity.es