Preparar la mejor masa para pizza casera.

Preparar la mejor masa para pizza casera¿Alguna vez has pensado en hacer tu propia masa para pizza? Seguro que sí­! Pero no todos saben cómo preparar una buena masa al estilo italiano casi casi como estar en una pizzeri­a.

Nosotros os ofrecemos la receta de la masa ideal para preparar una pizza hecha en casa sin la necesidad de tener un horno a leña, simplemente utilizando el horno eléctrico.

Si quieres aprender a preparar y amasar una buena masa para pizza, contáctanos y estaremos gustosos de ir directamente a tu casa o a cualquier otro lugar que prefieras. Te enseñaremos los trucos y secretos para comer una deliciosa PIZZA hecha en casa.




Este es un taller práctico en el que prepararemos entre todos una buena masa. Se indicará al detalle todos los secretos de la nonna italiana para lograr una masa homogénea (como combinar los ingredientes, como amasar y como dejar reposar la masa). Además de astucias prácticas para la fase de cocción en un horno eléctrico de casa.

Duración mí­nima 2 horas

Degustación de la pizza

Al final del taller os lleváis una bolita de masa a casa

Recordad, nuestro objetivo es que los participantes puedan aprender a preparar una buena pizza de manera divertida y dinámica.

Si sois un grupo de personas gustosas de aprender y deleitarse con una buena masa para pizza, contactadnos.

Para más información sobre precios y disponibilidades escribidnos a masaparapizza@eltipicoitaliano.com

Ubicación: Barcelona

Posibilidades de asistir en otras ciudades

Skype: masaparapizza

Facebook: masaparapizza

mira el ví­deo: Masa para pizza