Putxinellis Barcelona

Putxinellis Barcelona

¡Hola a todos!

En este articulo os quiero hablar de una pizzería en Barcelona que me gusta mucho: Putxinellis.

Está situada en el barrio de Sants. El lugar es muy acogedor y la comida es de calidad. Cada vez que quiero comer la típica pizza napolitana, con bordes grandes, voy ahí. Roberto, propietario y “pizzaiolo”, ha conseguido traer la tradición napolitana en Barcelona.

En cada mordida puedes apreciar y sentir la calidad de cada ingrediente utilizado por encima de las pizzas. ¿Mi pizza preferita ahí? Me gustan todas y para no crear un descontento entre las pizzas, dejo decidir al “pizzaiolo”: pido la pizza según el gusto de el; seguro comeré una pizza exquisita.

Así que os animo a ir a comer en Putxinel·lis la verdadera pizza napolitana, degustando antes una buena entrada como “parmigiana di melenzane” o un buen “provolone al forno“.

Nicola

Imágenes de Putxinel·lis

¿Dónde está la pizzeria Putxinel·lis?

C/ Salou 23 – Sants – Barcelona

Tél: 936 11 24 85
Horario:
Lunes: 20:30 – 23:30
Martes: cerrado
de Miércoles a Sábado: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:30

Pizzeria italiana en Sants

¿Cuál es la mejor pizzeria de Barcelona?

Envíanos datos sobre tu pizzería favorita y la publicaremos en nuestro blog.

Puedes enviar un email a masaparapizza@eltipicoitaliano.com o rellenar el formulario


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Te recomendamos