Taller de preparación de masa de pizza online.

¿Estás interesado en nuestros productos de comida? Mira nuestro catálogo

Taller de pizza Barcelona 2019

PIZZERIAS EN ESPAÑA

pizzeria putxinellis Barcelona

Putxinellis Barcelona

Putxinellis Barcelona

¡Hola a todos!

En este articulo os quiero hablar de una pizzería en Barcelona que me gusta mucho: Putxinellis.

Está situada en el barrio de Sants. El lugar es muy acogedor y la comida es de calidad. Cada vez que quiero comer la típica pizza napolitana, con bordes grandes, voy ahí. Roberto, propietario y “pizzaiolo”, ha conseguido traer la tradición napolitana en Barcelona.

En cada mordida puedes apreciar y sentir la calidad de cada ingrediente utilizado por encima de las pizzas. ¿Mi pizza preferita ahí? Me gustan todas y para no crear un descontento entre las pizzas, dejo decidir al “pizzaiolo”: pido la pizza según el gusto de el; seguro comeré una pizza exquisita.

Así que os animo a ir a comer en Putxinel·lis la verdadera pizza napolitana, degustando antes una buena entrada como “parmigiana di melenzane” o un buen “provolone al forno“.

Nicola

Imágenes de Putxinel·lis

¿Dónde está la pizzeria Putxinel·lis?

C/ Salou 23 – Sants – Barcelona

Tél: 936 11 24 85
Horario:
Lunes: 20:30 – 23:30
Martes: cerrado
de Miércoles a Sábado: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:30

Pizzeria italiana en Sants

¿Cuál es la mejor pizzeria de Barcelona?

Envíanos datos sobre tu pizzería favorita y la publicaremos en nuestro blog.

Puedes enviar un email a masaparapizza@eltipicoitaliano.com o rellenar el formulario


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.