coronavirus yo me quedo en casa

Taller de preparación de masa de pizza online.

¿Estás interesado en nuestros productos de comida? Mira nuestro catálogo

CoronaVirus: Yo me quedo en casa #YoMeQuedoEnCasa

coronavirus yo me quedo en casa

Después del cierre total en Italia de todas las escuelas y todo tipo de comercio y ejercicio público declarando cada ciudad italiana “ZONA ROSSA” – Zona Roja, era inevitable que España no adoptase medidas para la salvaguardia de los españoles.

Desde hoy los coles están cerrados y los niños se tienen que quedar en casa como justo que sea para evitar de estar en contacto con personas que pudiesen haber cogido el Coronavirus.

Tanto en Italia como en España ahora una única idea pasa por la cabeza de los ciutadanos: YO ME QUEDO EN CASA convirtiendose en un hashtag muy popular en este momento en las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Yo de El típico italiano y Masa para pizza estoy de acuerdo con #YoMeQuedoEnCasa y aprovecharé de este momento para crear y perfeccionar mis recetas.

El consejo que puedo darte a ti que estás leyendo este artículo es: si tienes hijos, aprovecha pasar el tiempo con ellos y enseñales a cocinar.
En mi último taller de pizza que he organizado en Barcelona, me he dado cuenta que niños de 3 años se lo han pasado super bien durante más de una hora mezclando ingredientes, amasando y, sobretodo, ensuciandose. Cuando han visto el resultado final tenian una cara de contentos.
Así que, padre o madre que seas, aprovecha el tiempo con tus hijos; y, porque no, con tu pareja también.
Coger agua, harina, levadura, etc. y empieza a amasar o realizar cualquier otro tipo de receta, lo importante es que los niños disfruten y sobretodo pasen mas tiempo con sus padres.

Yo lo estoy haciendo y debo decir que se abren las puertas de un mundo mágico.
Así que #YoMeQuedoEnCasa aprovechando el tiempo con mi hijo y mi mujer…

¿Y tú? ¿Qué haces durante estos días de cuarantena?

Cuéntanoslo en los comentarios. Tal vez puede ser de inspiración para los demás.

Author: Nicola

¿Quieres participar a uno de nuestros talleres de pizza?

Mira nuestro CALENDARIO de eventos

Síguenos en Instagram: @masaparapizza

Síguenos en Facebook: masaparapizza